000 01221nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705104328.0
008 170515b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0073 2016
245 _aRelación entre los estilos de enseñanzas y motivación en las fases de la clase de educación física, en diferentes establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana /
_cIsrael Edmundo Orellana Rodríguez, Patricio Alejandro Pino Mancilla, Cristopher Andrés Salvo Urrutia, Omar Santiago Tatin Astorga; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a64 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aInvestigación que se realizó a 32 profesores de colegios particulares subvencionados, a estudiantes de Primero Medio y Segundo Medio, de la Región Metropolitana. Pretende determinar si los estilos de enseñanza del profesor de Educación Física durante las tres fases de la estructura de su clase tienen relación en la motivación del aprendizaje de los estudiantes.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21898
_d21898