000 | 01221nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220705104328.0 | ||
008 | 170515b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0073 2016 |
||
245 |
_aRelación entre los estilos de enseñanzas y motivación en las fases de la clase de educación física, en diferentes establecimientos particulares subvencionados de la Región Metropolitana / _cIsrael Edmundo Orellana Rodríguez, Patricio Alejandro Pino Mancilla, Cristopher Andrés Salvo Urrutia, Omar Santiago Tatin Astorga; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 |
_a64 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aInvestigación que se realizó a 32 profesores de colegios particulares subvencionados, a estudiantes de Primero Medio y Segundo Medio, de la Región Metropolitana. Pretende determinar si los estilos de enseñanza del profesor de Educación Física durante las tres fases de la estructura de su clase tienen relación en la motivación del aprendizaje de los estudiantes. | ||
590 | _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21898 _d21898 |