000 | 01294nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220705181403.0 | ||
008 | 170616b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0079 2016 |
||
245 |
_aImpacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura / _cDavid Alberto Fuentes Soto, César Andrés González Redolés, Erick Marcelo Sahueza Carrasco, Carola Andrea Trucios Reyes, Eduardo Patricio Vera Laval ; Profesor Guía: Ignacio Andrés Gallardo Navarro. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 |
_a114 p. _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEn el presente estudio se busca investigar si existen diferencias en el comportamiento de los alumnos de cuarto a sexto básico, que padezcan el trastorno de déficit atencional (TDA) e hiperactividad (TDAH), en las clases de educación física antes y después de la aplicación de un programa de intervención de actividad física. | ||
590 | _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c21944 _d21944 |