000 01294nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705181403.0
008 170616b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0079 2016
245 _aImpacto en el comportamiento percibido durante la clase de ed. Física, en alumnos con déficit atencional e hiperactividad, tras la aplicación de un programa de actividad física en alumnos de 4° a 6° básico del Colegio "Nuestra señora del Carmen" de la comuna de Quilicura /
_cDavid Alberto Fuentes Soto, César Andrés González Redolés, Erick Marcelo Sahueza Carrasco, Carola Andrea Trucios Reyes, Eduardo Patricio Vera Laval ; Profesor Guía: Ignacio Andrés Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2016.
300 _a114 p.
_bgráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEn el presente estudio se busca investigar si existen diferencias en el comportamiento de los alumnos de cuarto a sexto básico, que padezcan el trastorno de déficit atencional (TDA) e hiperactividad (TDAH), en las clases de educación física antes y después de la aplicación de un programa de intervención de actividad física.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c21944
_d21944