000 01634nam a22002537a 4500
003 OSt
005 20240724130231.0
008 170512b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
022 _a07164262
040 _cUSEK
082 _221
_aREV 372.210983
_bUn58p 2002
110 _92016
_aUniversidad Central (Chile).
_bEscuela de Educación Parvularia.
245 _aPerspectiva /
_cUniversidad Central, Escuela de Educación Parvularia.
260 _aSantiago, Chile :
_bLa Escuela,
_c2002.
300 _a137 p.
310 _aSemestral
362 _aN° 16 (2002)
504 _aIncluye Bibliografía al final de cada artículo.
505 _aEntrevista Selma Simonstein: Una Chilena en la Presidencia de OMEP - in Memoriam: Tres visiones sobre Rebeca Soltanovich de Stein - Los cambios de sentido en educación parvularia luego de las bases curriculares - Más allá de la cirugía plástica: Nuevos derroteros epistemológicos para la evaluación psicopedagógica - Aprender a vivir en una familia uniparental contando con redes de apoyo desde el jardín infantil - Jugar, aprender y crear, un legado de la humanidad - Vigencia de dos conceptos para la formación de maestros como intelectuales - Desarrollo del pensamiento y formación de educadores.
520 _aPerspectiva se propone rescatar el patrimonio histórico de la educación parvularia. Promover el diálogo académico sobre la educación parvularia en general. Difundir la investigación científica sobre niños y niñas en edad preescolar.
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _92017
_aEDUCACION PREESCOLAR
_vPUBLICACIONES PERIODICAS.
_zCHILE
942 _2ddc
_cPPCG
999 _c21950
_d21950