000 | 01249nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240723154845.0 | ||
008 | 170904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTMCE _b0013 2017 |
||
245 |
_aAnálisis descriptivo del rol del profesor jefe entre los años 2005 a 2007 de la Red Colegios Pumahue-Manquecura / _cJavier Núñez Díaz ; Profesor Guía: Doctora Isolina Peralta. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a149 p. _btablas y gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa investigación presenta un objeto de estudio destinado a comprobar cuáles son las principales características del rol de profesor y profesora jefe, sus funciones y competencias y si este perfil está relacionado con variables de los propios sujetos, si ha evolucionado en el tiempo y qué variables pueden incidir en esta evolución. El maestro como instructor, entrega conocimiento y en dicha calidad entrega lo que sabe. En cambio, como formador entrega su persona, es decir, lo que es. Esta diferencia en el rol es lo que permite ser un gran profesor y profesora jefe. | ||
590 | _aSPPGBD-COM. | ||
650 | 0 |
_91194 _aMAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22026 _d22026 |