000 02060nam a22002537a 4500
003 OSt
005 20171005105345.0
008 170922b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786124201424
040 _cUSEK
082 _221
_a379.85
_bF673m 2014
110 _92256
_aFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Paruana.
245 _aMarco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas en el Perú :
_bUna propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias /
250 _a1a. ed.
260 _aLima, Perú :
_bMinisterio de Educación,
_c2014.
300 _a94 p.
_bil. ; fotos col. ; gráfs.
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEl Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, pone a disposición de la comunidad educativa del país, el Marco de la Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú, herramienta importante que va a permitir al FONDEP identificar, sistematizar y difundir experiencias educativas valiosas que existen en el país y que pueden servir como ejemplos para promover el desarrollo de la calidad educativa. “El Marco referencial de la innovación y las buenas prácticas educativas. Una propuesta de criterios e indicadores” es una herramienta construida participativamente desde la Mesa Técnica impulsada por FONDEP con diversas instituciones públicas y privadas El Marco permite orientar el sistema de identificación, sistematización y difusión de experiencias educativas en el Perú. En este documento podrás encontrar: Marco político y conceptos básicos sobre innovación y buenas prácticas en educación (capítulo I); Definición de 7 criterios y 19 indicadores para identificar experiencias (capítulo II); y apuntes básicos de la orientación hacia un sistema de identificación y sistematización (capítulo III).
590 _aSPPEMD-OTR.
650 0 _92258
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS.
650 0 _92284
_aPOLITICA EDUCATIVA.
710 _92259
_aPerú.
_bMinisterio de Educación.
942 _2ddc
_cLBSA
999 _c22045
_d22045