000 | 02060nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20171005105345.0 | ||
008 | 170922b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786124201424 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a379.85 _bF673m 2014 |
||
110 |
_92256 _aFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Paruana. |
||
245 |
_aMarco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas en el Perú : _bUna propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias / |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aLima, Perú : _bMinisterio de Educación, _c2014. |
||
300 |
_a94 p. _bil. ; fotos col. ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEl Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP, pone a disposición de la comunidad educativa del país, el Marco de la Innovación y Buenas Prácticas Educativas en el Perú, herramienta importante que va a permitir al FONDEP identificar, sistematizar y difundir experiencias educativas valiosas que existen en el país y que pueden servir como ejemplos para promover el desarrollo de la calidad educativa. “El Marco referencial de la innovación y las buenas prácticas educativas. Una propuesta de criterios e indicadores” es una herramienta construida participativamente desde la Mesa Técnica impulsada por FONDEP con diversas instituciones públicas y privadas El Marco permite orientar el sistema de identificación, sistematización y difusión de experiencias educativas en el Perú. En este documento podrás encontrar: Marco político y conceptos básicos sobre innovación y buenas prácticas en educación (capítulo I); Definición de 7 criterios y 19 indicadores para identificar experiencias (capítulo II); y apuntes básicos de la orientación hacia un sistema de identificación y sistematización (capítulo III). | ||
590 | _aSPPEMD-OTR. | ||
650 | 0 |
_92258 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS. |
|
650 | 0 |
_92284 _aPOLITICA EDUCATIVA. |
|
710 |
_92259 _aPerú. _bMinisterio de Educación. |
||
942 |
_2ddc _cLBSA |
||
999 |
_c22045 _d22045 |