000 01281nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220615154619.0
008 180126b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTIC
_b0080 2015
245 _aPropuesta de mejora a través de un procedimiento para la creación de códigos que permita identificar de manera correcta los productos de la empresa Arquimed /
_cVidalia Rojas Arancibia ; Profesor Guía: Gian Luigi Testa.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2015.
300 _a51 p.
_bcuadros
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _a"Tus clientes insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje", esta frase de Bill Gates famosa en el mundo del management, describe de muy buena forma cómo comienza esta trabajo. Arquimed orienta a proveer soluciones integrales e innovadoras para las áreas de salud, educación e industrial. Tiene una alta tasa de reclamos que la han llevado a asumir importantes pérdidas por el mal servicio entregado. Con el fin de mejorar el servicio al cliente y reducir así la tasa de reclamos nace este trabajo, el cual se desarrolló siguiendo el análisis de flujo de Jarry Porras.
590 _aSPINCD-COM; SPINCV-COM.
650 0 _91178
_aINGENIERIA COMERCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22127
_d22127