000 01701nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220712154000.0
008 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0008 2017
245 _aPatrimonio en la infancia :
_bUna oportunidad para cambiar /
_cMonserrat Escarlet Retamal Pérez, Natalia Catalina Hernández Sepúlveda, Camila Belén Quinteros Gallegos ; Profesor Guía: Mónica Segui Andrade.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2017.
300 _a90 p. + Anexos
_bgráfs.
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEn las siguientes páginas se presenta el proyecto evaluativo del "Taller de Reflexión Práctica en Segundo Ciclo", realizada en el año 2016 por las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad SEK Chile, en tres museo de la ciudad de Santiago. El Museo Nacional de Historia Natural, El Museo de Artes Decorativas y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Se exhibe la importancia de trabajar el Patrimonio en la Educación Parvularia, el trabajo que actualmente realizan los museos con los niños y cómo se debería realizar dicho trabajo desde la perspectiva de la Educación Parvularia. Por consiguiente, se presentan las diversas propuestas pedagógicas para ser llevadas a cabo en los establecimientos mencionados anteriormente. El trabajo culmina con una tabla comparativa, que presenta los trabajos elaborados por las estudiantes, las variables que se presentaron dentro de este proceso de realización y los resultados obtenidos de las diversas propuestas.
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22159
_d22159