000 | 01701nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712154000.0 | ||
008 | 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0008 2017 |
||
245 |
_aPatrimonio en la infancia : _bUna oportunidad para cambiar / _cMonserrat Escarlet Retamal Pérez, Natalia Catalina Hernández Sepúlveda, Camila Belén Quinteros Gallegos ; Profesor Guía: Mónica Segui Andrade. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a90 p. + Anexos _bgráfs. |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEn las siguientes páginas se presenta el proyecto evaluativo del "Taller de Reflexión Práctica en Segundo Ciclo", realizada en el año 2016 por las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad SEK Chile, en tres museo de la ciudad de Santiago. El Museo Nacional de Historia Natural, El Museo de Artes Decorativas y el Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Se exhibe la importancia de trabajar el Patrimonio en la Educación Parvularia, el trabajo que actualmente realizan los museos con los niños y cómo se debería realizar dicho trabajo desde la perspectiva de la Educación Parvularia. Por consiguiente, se presentan las diversas propuestas pedagógicas para ser llevadas a cabo en los establecimientos mencionados anteriormente. El trabajo culmina con una tabla comparativa, que presenta los trabajos elaborados por las estudiantes, las variables que se presentaron dentro de este proceso de realización y los resultados obtenidos de las diversas propuestas. | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22159 _d22159 |