000 | 01340nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712143752.0 | ||
008 | 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0010 2017 |
||
245 |
_aPropuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad / _cAlexandra Lorena Pizarro Riveros, Nora Andrea Erazo Rodríguez ; Profesor Guía: Mónica Saguí Andrade. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a75 p. _bfotos col. ; gráfs. ; tablas |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEste proyecto va dirigido a Educadoras de Párvulos, como también a toda la comunidad educativa que impartan la Educación Parvularia, fomentando estrategias para la inclusión del Patrimonio Cultural Intangible. La Educación Parvularia tiene como objetivo favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente que propicie aprendizajes significativos para los niños y niñas. Para esto es importante tener una relación estrecha entre comunidad, escuela y familia, trabajar en conjunto para otorgar experiencias significativas y durables para toda la vida. | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22162 _d22162 |