000 01340nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220712143752.0
008 180208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0010 2017
245 _aPropuestas de estrategias pedagógicas para la inclusión del patrimonio cultural en la formación educativa de las niñas y niños de 2 a 3 años de edad /
_cAlexandra Lorena Pizarro Riveros, Nora Andrea Erazo Rodríguez ; Profesor Guía: Mónica Saguí Andrade.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2017.
300 _a75 p.
_bfotos col. ; gráfs. ; tablas
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEste proyecto va dirigido a Educadoras de Párvulos, como también a toda la comunidad educativa que impartan la Educación Parvularia, fomentando estrategias para la inclusión del Patrimonio Cultural Intangible. La Educación Parvularia tiene como objetivo favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente que propicie aprendizajes significativos para los niños y niñas. Para esto es importante tener una relación estrecha entre comunidad, escuela y familia, trabajar en conjunto para otorgar experiencias significativas y durables para toda la vida.
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22162
_d22162