000 | 01439nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220705191333.0 | ||
008 | 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0090 [2017] |
||
245 |
_aComparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / _bGalo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c[2017]. |
||
300 |
_a45 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEl profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos. La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física. | ||
590 | _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22297 _d22297 |