000 | 01140nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220705191522.0 | ||
008 | 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEFIS _b0091 [2017] |
||
245 |
_aDiferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física / _cMauricio Andrés Salazar Riquelme, Mariela Ninoska Cofré Chavez, Gonzalo Juliant Rojas González ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c[2017]. |
||
300 |
_a60 p. _bfotos col. ; tablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo principal de la presente investigación es identificar si a mayor cantidad de horas de educación física, los niños de entre 9 y 10 años de Cuarto año Básico, presentan una mejor capacidad motriz gruesa, esto ayudará a identificar la realidad de los estudiantes con respecto a habilidades motrices esenciales para seguir progresando en años posteriores en el ramo de Educación Física. | ||
590 | _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM. | ||
650 | 0 |
_9538 _aEDUCACION FISICA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22298 _d22298 |