000 01140nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20220705191522.0
008 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0091 [2017]
245 _aDiferencias de habilidades motrices gruesas según cantidad de horas de clases de educación física /
_cMauricio Andrés Salazar Riquelme, Mariela Ninoska Cofré Chavez, Gonzalo Juliant Rojas González ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c[2017].
300 _a60 p.
_bfotos col. ; tablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo principal de la presente investigación es identificar si a mayor cantidad de horas de educación física, los niños de entre 9 y 10 años de Cuarto año Básico, presentan una mejor capacidad motriz gruesa, esto ayudará a identificar la realidad de los estudiantes con respecto a habilidades motrices esenciales para seguir progresando en años posteriores en el ramo de Educación Física.
590 _aSCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22298
_d22298