000 01126nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240724180217.0
008 180718b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTIC
_b0123 2018
245 _aPropuesta de mejora en la gestión de procesos del área de soporte técnico de Neotel /
_cAlbert Jesús Arias Martínez ; Profesor Guía: Gian Testa Becerra.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a82 p.
_btablas ; figrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente trabajo de mejora tuvo como misión presentar una propuesta de mejora para los procesos técnicos de la organización Neotel, con Sede en Chile. Esto a través de la investigación y desarrollo de herramientas de análisis que permitieron identificar problemas claves en la gestión técnica, con la finalidad de poder presentar un plan de mejora que aborde un área específica, buscando reducir las brechas entre gestión comercial y gestión técnica de la organización.
590 _aSPINCD-COM; SPINCV-COM.
650 0 _91178
_aINGENIERIA COMERCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22328
_d22328