000 | 01189nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724181048.0 | ||
008 | 180829b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0013 2018 |
||
245 |
_aImportancia de la Educación Especial y la enseñanza de habilidades socioemocionales para niños con trastorno específico del lenguaje / _cCamila Andrea Grez Jadue, Lays Alejandra Morales Strange : Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _ap. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl estudio realizado tiene como finalidad establecer una relación entre las habilidades socioemocionales que poseen los niños de pre-básica con diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje en el contexto de la educación especial de nuestro país. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22380 _d22380 |