000 01189nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724181048.0
008 180829b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0013 2018
245 _aImportancia de la Educación Especial y la enseñanza de habilidades socioemocionales para niños con trastorno específico del lenguaje /
_cCamila Andrea Grez Jadue, Lays Alejandra Morales Strange : Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _ap.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Educación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl estudio realizado tiene como finalidad establecer una relación entre las habilidades socioemocionales que poseen los niños de pre-básica con diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje en el contexto de la educación especial de nuestro país.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22380
_d22380