000 01396nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725124951.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0018 2018
245 _aNivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo /
_cPilar Gutiérrez, Diallane Roco ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a127 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) hace referencia a un conjunto de dificultades en la adquisición del lenguaje que están presentes en un grupo de niños que no evidencian problemas neurológicos, cognitivos, sensoriales, motores ni socio familiares. Este cuadro puede presentarse en varios niveles de compromiso. Unos niños con más dificultad que otros, con mayor predominio de un área lingüística sobre otra y puede persistir a través del tiempo, afectando el desempeño de los niños en los diferentes contextos en que interactúa: familiar, social y escolar.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22386
_d22386