000 01194nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725125712.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0021 2018
245 _aPercepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe /
_cM. J. Botto, N. Ibaceta, V. Salgado, M. Villarroel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez.
260 _aLos Andes :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a74 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22394
_d22394