000 | 01194nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725125712.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0021 2018 |
||
245 |
_aPercepción de profesores sobre la intervención en alumnos con Trastorno de Déficit Atencional de Primer Ciclo de Enseñanza General Básica del Colegio Buen Pastor, San Felipe / _cM. J. Botto, N. Ibaceta, V. Salgado, M. Villarroel ; Profesor Guía: Alejandro Pérez. |
||
260 |
_aLos Andes : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a74 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl objetivo principal del presente trabajo es describir la percepción de los docentes frente a la respuesta educativa otorgada a alumnos con Trastorno de Déficit Atencional, con la finalidad de identificar principales problemáticas y dar una respuesta educacional efectiva. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22394 _d22394 |