000 | 01477nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725125811.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0022 2018 |
||
245 |
_aPropuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris / _cLaura Irene Donoso Vargas, Karen Denis Ogaz Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a139 p. + Anexos _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEn la presente investigación, se pretende dar a conocer una mirada sobre la importancia que conlleva que los profesionales busquen un plan estratégico en el centro educativo. Debido a que en la actualidad hay una gran diversidad de alumnos en el jardín infantil donde existen niños que presentan retraso en el lenguaje. Se hace necesario un plan estratégico grupal de dos niños por edad, ajustada a sus necesidades, con el fin de mejorar su nivel expresivo y comprensivo en su rendimiento académico. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22396 _d22396 |