000 01477nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725125811.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0022 2018
245 _aPropuesta de intervención en las deficiencias del lenguaje en los niños no diagnosticados con TEL expresivo y comprensivo en Jardín Infantil Arco Iris /
_cLaura Irene Donoso Vargas, Karen Denis Ogaz Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a139 p. + Anexos
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEn la presente investigación, se pretende dar a conocer una mirada sobre la importancia que conlleva que los profesionales busquen un plan estratégico en el centro educativo. Debido a que en la actualidad hay una gran diversidad de alumnos en el jardín infantil donde existen niños que presentan retraso en el lenguaje. Se hace necesario un plan estratégico grupal de dos niños por edad, ajustada a sus necesidades, con el fin de mejorar su nivel expresivo y comprensivo en su rendimiento académico.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22396
_d22396