000 | 01336nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725125907.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0023 2018 |
||
245 |
_aAnálisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga / _cMirian Jara Salinas, Carla Miranda González, Alejandra Núñez Pozo ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aLos Andes : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a177 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aMediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22397 _d22397 |