000 01336nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725125907.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0023 2018
245 _aAnálisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga /
_cMirian Jara Salinas, Carla Miranda González, Alejandra Núñez Pozo ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 _aLos Andes :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a177 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aMediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22397
_d22397