000 | 01583nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725130002.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0024 2018 |
||
245 |
_aPropuesta para estimular el lenguaje en niños y niñas de 3 años del Nivel Medio Mayor de la Escuela de Lenguaje "Palabras de Vida" de la Comuna de San Ignacio, Región del Bío Bío, Chile / _cCrisel Vega Troncoso, Eliana Díaz Muñoz ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades. |
||
260 |
_aChillán : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a109 p. + Anexos _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa capacidad de hablar es el principio que distingue al ser humano de las demás especies, ya que a través del lenguaje nos permite exteriorizar ideas, recuerdos, conocimientos, deseos, entre otros que permite ponernos en contacto directo con los otros hombres y mujeres, siendo el principal medio de comunicación. El objetivo general de la presente investigación es elaborar actividades para el desarrollo del lenguaje mediante la estimulación temprana en niños y niñas preescolares del Nivel Medio Mayor de la Escuela de Lenguaje Palabras de Vida de la Comuna de San Ignacio. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22399 _d22399 |