000 | 01532nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725130059.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0026 2018 |
||
245 |
_aFactores que influyen en la atención y concentración para el desarrollo de la comprensión lectora / _cMyriam Soledad González Castro, Alexia Nicol Lagos Cáceres, Francisca Andrea Valenzuela Herrera ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _a58 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa comprensión lectora es fundamental en el proceso de aprendizaje en los estudiantes. Es por ello que la implementación de técnicas creativas y variadas en su formato de desarrollo, constituyen una serie de ventajas que van en directo beneficio de los estudiantes. Uno de los factores influyentes en el desarrollo de la comprensión lectora es la atención, ya que esta es un proceso complejo que está presente en la mayoría de nuestras actividades mentales, debido a la capacidad que tenemos los seres humanos de mantener atención focalizada en un estímulo que sea de nuestro interés. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22402 _d22402 |