000 | 01303nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220706133656.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0029 2016 |
||
245 |
_aAnálisis de estrategias para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de Sexto año A del Colegio San Juan Diego de Guadalupe / _cCecilia González Gajardo, María José San Martín Morales ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aSantiago : : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 | _a87 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aExiste a nivel nacional como internacional una gran variedad de estrategias de comprensión lectora, sin embargo los factores de aplicación y efectividad de estas serán analizadas desde un enfoque nacional. El proyecto aspira a fomentar en los docentes el conocer a nuestros estudiantes, vincularnos, conocerlos. De esta forma, como docentes seremos capaces de implementar estrategias acorde al contexto en el cual nos desenvolvemos, potenciando las habilidades de nuestros estudiantes. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22406 _d22406 |