000 01269nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725130418.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0030 2018
245 _aParticipación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile /
_cGabriela Díaz, Lorena Domínguez, Pamela Navarrete ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
260 _aChillán :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a63 p. + Anexos
_bfigrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22407
_d22407