000 | 01269nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725130418.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0030 2018 |
||
245 |
_aParticipación de la familia en el proceso de intervención de niños y niñas con trastornos específicos del lenguaje (TEL), del Nivel Medio Mayor, de la Escuela de Lenguaje Sendero Mágico de la Comuna de Coelemu VIII Región, Chile / _cGabriela Díaz, Lorena Domínguez, Pamela Navarrete ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades. |
||
260 |
_aChillán : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a63 p. + Anexos _bfigrs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl objetivo principal de la investigación es explicar la participación de los padres y apoderados en el proceso de intervención del trastorno específico del lenguaje, de los niños y niñas del Nivel Medio Mayor "A" de la Escuela de Lenguaje "Sendero Mágico" de Coelemu. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22407 _d22407 |