000 01840nam a22002657a 4500
003 OSt
005 20240725130515.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0031 2018
245 _aLa musicoterapia como apoyo complementario al tratamiento de niños con trastornos específicos del lenguaje, desde la mirada del Liceo Santa Cruz de Larqui del sector urbano y la Escuela Milahue del sector rural pertenecientes a la comuna de Bulnes, VIII Región del Bío Bío, Chile /
_cMaría Ceballos Rossi, Ana Parra Parra, Magdiel Ramos Espinoza ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
260 _aChillán :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a111 p. + Anexos
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo principal de la investigación es dar a conocer tanto la música y sus atributos, relevancia terapéutica que posee y hacer notar que es congruente con la ciencia de la educación, siendo un aporte alternativo y efectivo, que a través de su aplicación es considerada una técnica terapéutica con resultados positivos en los niños que presentan necesidades educativas especiales, tales como el Trastorno del Lenguaje, de un modo más directo e inmediato, individualizado, y considerando características innatas, propias, biológicas, emocionales, ambientales y sociales del ser humano.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
700 _93091
_aCeballos Rossi, María.
700 _93092
_aParra Parra, Ana.
700 _93095
_aRamos Espinoza, Magdiel.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22409
_d22409