000 01645nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725130611.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0032 2018
245 _aModalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán /
_cMassiel Segovia Gangas, Francisca Fuentes Ceballos ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
260 _aChillán :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a95 p.
_btablas ; figrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común. La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22410
_d22410