000 nam a22 7a 4500
999 _c22412
_d22412
003 OSt
005 20181002084215.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0033 2017
100 _93102
_aGallardo Gallardo, Axel.
245 _aDiseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes /
_cAxel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2017.
300 _a324 p.
_btablas ; figrs. ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aConsiderando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
700 _93103
_aGarcía García, Paola.
942 _2ddc
_cTTCG