000 | nam a22 7a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22412 _d22412 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181002084215.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0033 2017 |
||
100 |
_93102 _aGallardo Gallardo, Axel. |
||
245 |
_aDiseño y aplicación de la propuesta metodológica "jugar a leer y comprender", para aportar al mejoramiento de la comprensión lectora mediante el uso de estrategias metodológicas y asimismo de la música y de los medios audiovisuales como recursos pedagógicos, en estudiantes del Tercer año Básico B, Liceo mixto, Básica N°1, de Los Andes / _cAxel Wilfredo Gallardo Gallardo, Paola Yanett García García ; Profesor Guía: María Isolina Peralta Aguilar. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a324 p. _btablas ; figrs. ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aConsiderando la relevancia que tiene la comprensión lectora para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos, estrategias y recursos pedagógicos que contribuyan a la preparación de buenos lectores. Es por ello, que la presente investigación procura servir como punto de partida para acercar aún más la tecnología a las aulas y con ello apoyar directamente a los niños y niñas con recursos interactivos y estrategias que permitan mejorar y dinamizar sus aprendizajes, favoreciendo de este modo la calidad lectora y mejorar su comprensión. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
700 |
_93103 _aGarcía García, Paola. |
||
942 |
_2ddc _cTTCG |