000 01473nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725130711.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0034 2018
245 _aPadres fantasmas : Análisis del fenómeno de la baja participación de los apoderados del Primer y Segundo año Básico 2017 de la Escuela El Rulo, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje /
_cBarnardita Palacios Daza ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a102 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEsta investigación se desarrolla en una metodología cualitativa, a través del diseño de investigación acción, con un paradigma histórico-social, que permitirá analizar el fenómeno de la baja participación en el proceso educativo de los padres y apoderados del primer y segundo año básico de la Escuela El Rulo, siendo estos últimos la unidad de análisis de esta investigación, con una población objetivo de 10 apoderados, a través de uso de técnicas de investigación de entrevista semiestructurada y la revisión documental.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22413
_d22413