000 | 01473nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725130711.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0034 2018 |
||
245 |
_aPadres fantasmas : Análisis del fenómeno de la baja participación de los apoderados del Primer y Segundo año Básico 2017 de la Escuela El Rulo, y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje / _cBarnardita Palacios Daza ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a102 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEsta investigación se desarrolla en una metodología cualitativa, a través del diseño de investigación acción, con un paradigma histórico-social, que permitirá analizar el fenómeno de la baja participación en el proceso educativo de los padres y apoderados del primer y segundo año básico de la Escuela El Rulo, siendo estos últimos la unidad de análisis de esta investigación, con una población objetivo de 10 apoderados, a través de uso de técnicas de investigación de entrevista semiestructurada y la revisión documental. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22413 _d22413 |