000 01251nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725130810.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0035 2018
245 _aEstrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL /
_cAnyela Concha Meléndez, Daisy Gamboa Muñoz, Julia López Inostroza ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
260 _aCuricó :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a84 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aOrientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22415
_d22415