000 | 01251nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725130810.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0035 2018 |
||
245 |
_aEstrategia de estimulación que las escuelas de lenguajes deben entregar a los padres de niños con TEL / _cAnyela Concha Meléndez, Daisy Gamboa Muñoz, Julia López Inostroza ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia. |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a84 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aOrientar a los padres y apoderados en la implementación de estrategias efectivas para el tratamiento de los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), con el propósito de apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos que asisten a la Escuela de Lenguaje Administración y Comercio de la Comuna de Curicó. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22415 _d22415 |