000 | 01373nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220706135449.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0036 2017 |
||
245 |
_aLa escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia / _cIrene Poblete Nuñez, Bárbara Becerra Poblete, Mónica Lagos Miranda ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia. |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a108 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22417 _d22417 |