000 01373nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220706135449.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0036 2017
245 _aLa escuela como espacio de inclusión escolar para estudiantes con necesidades educativas especiales de la Escuela Monseñor Enrique Cornejo de la Comuna de Sagrada Familia /
_cIrene Poblete Nuñez, Bárbara Becerra Poblete, Mónica Lagos Miranda ; Profesor Guía: Angélica Véliz Arancibia.
260 _aCuricó :
_bUniversidad SEK,
_c2017.
300 _a108 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa temática de este estudio está orientada a determinar si se cumple la inclusión dentro de la escuela Monseñor Enrique Cornejo, teniendo en consideración que es una escuela urbana, si ha dado el paso de la integración a la inclusión, y cómo los profesionales del establecimiento han tomado este desafío dentro del aula y su relación con los estudiantes con N.E.E. y P.I.E. de dicha escuela, qué carencias debilitan este proceso y quiénes son los responsables de si se da o no la inclusión.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22417
_d22417