000 01489nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725131002.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0039 2018
245 _aImplementación del Decreto 83/2015 y aportes del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el sistema educativo chileno /
_cNicole Charlott Urrutia Vásquez, Alejandra Andrea Valenzuela Norambuena ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda.
260 _aLinares :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a49 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl propósito de la siguiente investigación es analizar la implementación del decreto 83/2015 y los aportes del diseño universal de aprendizaje en la educación chilena, por lo cual se establecieron tres objetivos específicos orientados a definir los cambios que ha sufrido la educación en Chile, describir los criterios y orientaciones de la elaboración de adecuaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales (decreto 83/2015) y explicar la incorporación del diseño universal de aprendizaje al sistema educativo en Nacional.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22421
_d22421