000 | 01489nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725131002.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0039 2018 |
||
245 |
_aImplementación del Decreto 83/2015 y aportes del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) en el sistema educativo chileno / _cNicole Charlott Urrutia Vásquez, Alejandra Andrea Valenzuela Norambuena ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda. |
||
260 |
_aLinares : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _a49 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl propósito de la siguiente investigación es analizar la implementación del decreto 83/2015 y los aportes del diseño universal de aprendizaje en la educación chilena, por lo cual se establecieron tres objetivos específicos orientados a definir los cambios que ha sufrido la educación en Chile, describir los criterios y orientaciones de la elaboración de adecuaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales (decreto 83/2015) y explicar la incorporación del diseño universal de aprendizaje al sistema educativo en Nacional. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22421 _d22421 |