000 | 01433nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724182144.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0049 2018 |
||
245 |
_aIdentificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro / _cVanessa Berríos Valenzuela, Bárbara Cabello Mondaca, Lorena Flores Flores ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a100 p. _bil. ; tablas ; cuadros ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22438 _d22438 |