000 01433nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724182144.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0049 2018
245 _aIdentificar la frecuencia en la utilización de prácticas inclusivas en el Liceo Técnico Profesional de Pelarco C-41 y el Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro /
_cVanessa Berríos Valenzuela, Bárbara Cabello Mondaca, Lorena Flores Flores ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres Jaramillo.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a100 p.
_bil. ; tablas ; cuadros ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa investigación busca indagar cuánto conocimiento tienen los Liceos Técnicos Profesionales en relación a las prácticas inclusivas, y cuán frecuente son llevadas a cabo, ya que en la actualidad se entrega bastante información por parte del ministerio y/o gobierno a través de charlas, capacitaciones, libros que llegan a los diferentes establecimientos, pero se desconoce si esto es llevado a la práctica.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22438
_d22438