000 01127nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240724182444.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0052 2018
245 _aEfectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda /
_cMaría Ángel Becerra Díaz, Danitsa Valeria Cofré Miranda, Evelyn Mabel Ramírez Olea ; Profesor Guía: Alejandro Castro Araya.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a83 p.
_bil. ; tablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22444
_d22444