000 | 01127nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724182444.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0052 2018 |
||
245 |
_aEfectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda / _cMaría Ángel Becerra Díaz, Danitsa Valeria Cofré Miranda, Evelyn Mabel Ramírez Olea ; Profesor Guía: Alejandro Castro Araya. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a83 p. _bil. ; tablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22444 _d22444 |