000 01286nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724182535.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0053 2018
245 _aDesarrollo de las habilidades prelectoras en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /
_cBenita del R. Díaz Aravena, Amariliz del P. Muñoz Inzulza, Carolina M. Palma Farías ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a62 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo de esta investigación es que a partir de diferentes teóricos e investigaciones se desprendan, describan e identifiquen las habilidades pre-lectoras. Estas son procesos cognitivos básicos que siguen un sistema continuo que comienza en edades muy tempranas y que surgen de entornos de alfabetización y se generan gracias a la interacción.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22445
_d22445