000 01126nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724182623.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0054 2018
245 _aImportancia de la estimulación temprana en la adquisición del lenguaje en niños y niñas de 0 a 3 años /
_cYaritza Bravo Zúñiga, Nataly Sepúlveda Silva, Franchesca Valverde Piceros ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a73 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aCon este trabajo se pretende conocer teorías y propuestas que estudian el proceso de adquisición del lenguaje, y darle énfasis a la importancia de la estimulación durante la primera etapa infantil.
590 _aSPPEDIF-COM.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22447
_d22447