000 | 01126nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724182623.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0054 2018 |
||
245 |
_aImportancia de la estimulación temprana en la adquisición del lenguaje en niños y niñas de 0 a 3 años / _cYaritza Bravo Zúñiga, Nataly Sepúlveda Silva, Franchesca Valverde Piceros ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 | _a73 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aCon este trabajo se pretende conocer teorías y propuestas que estudian el proceso de adquisición del lenguaje, y darle énfasis a la importancia de la estimulación durante la primera etapa infantil. | ||
590 | _aSPPEDIF-COM. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22447 _d22447 |