000 01515nam a22002417a 4500
003 OSt
005 20240724182716.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0055 2018
245 _aImportancia de la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales en edad preescolar de la Escuela Especial de Lenguaje "Educar", de la Comuna de Sagrada Familia, Provincia de Curicó, Región del Maule /
_cMiriam Pérez Miranda, Viviana Oyarce Rodríguez ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 _aCuricó :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a135 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo de esta investigación es determinar si la importancia que tiene la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales de edad preescolar, para que los niños y niñas tengan un desarrollo integral en la Escuela de Lenguaje Educar de la Comuna de Sagrada Familia. Así se pretende identificar las características y tipos de familias, determinando los factores que favorecen o perjudican el desarrollo integral.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
590 _aEDUCACION DIFERENCIAL
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22449
_d22449