000 | 01515nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724182716.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0055 2018 |
||
245 |
_aImportancia de la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales en edad preescolar de la Escuela Especial de Lenguaje "Educar", de la Comuna de Sagrada Familia, Provincia de Curicó, Región del Maule / _cMiriam Pérez Miranda, Viviana Oyarce Rodríguez ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a135 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es determinar si la importancia que tiene la familia en los contextos escolares, sociales y emocionales de edad preescolar, para que los niños y niñas tengan un desarrollo integral en la Escuela de Lenguaje Educar de la Comuna de Sagrada Familia. Así se pretende identificar las características y tipos de familias, determinando los factores que favorecen o perjudican el desarrollo integral. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aEDUCACION DIFERENCIAL | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22449 _d22449 |