000 01280nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724182850.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0057 2018
245 _aComprensión lectora en niños con trastorno específico del lenguaje de Primer Ciclo /
_cNadid Alarcón Araneda, Daniela Soto Jara, Carla Vásquez Quintero ; Profesor Guía: María José Higueras.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a85 p.
_btablas ; figrs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl ámbito de la lectura está principalmente ligada con la conciencia fonológica y con el desarrollo de la comprensión lectora. Siendo en este punto en donde se debe focalizar el mayor apoyo para los niños, y es aquí en donde se observan las mayores falencias y dificultades que impiden llevar a cabo las habilidades de la lectura y la de compresión.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22453
_d22453