000 01282nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724182931.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0058 2018
245 _aHabilidades de la comunicación oral para la prevención del Trastorno Específico del Lenguaje de nivel mixto /
_cClaudia Acevedo, Guisela Albornoz ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a106 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa propuesta de esta investigación biográfica es conocer cómo las habilidades del lenguaje funcionan en los niños. El lenguaje es una de las principales herramientas mentales que nos ayudará a representar, categorizar y clasificar el mundo, expresar sentimientos y emociones, transmitir, recibir información y conocimiento y realizar un razonamiento complejo.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22455
_d22455