000 | 01282nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724182931.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0058 2018 |
||
245 |
_aHabilidades de la comunicación oral para la prevención del Trastorno Específico del Lenguaje de nivel mixto / _cClaudia Acevedo, Guisela Albornoz ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a106 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa propuesta de esta investigación biográfica es conocer cómo las habilidades del lenguaje funcionan en los niños. El lenguaje es una de las principales herramientas mentales que nos ayudará a representar, categorizar y clasificar el mundo, expresar sentimientos y emociones, transmitir, recibir información y conocimiento y realizar un razonamiento complejo. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22455 _d22455 |