000 | 01298nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724183105.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0060 2018 |
||
245 |
_aInfluencia de las TICS, redes sociales en la ortografía y elaboración de textos escritos literarios y no literarios en un establecimiento de la Comuna de La Granja / _cPamela Martínez Albornoz, Ann Francis Medina, Cintia Madariaga Guzmán ; Profesor Guía: Elizabeht Acosta R. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a80 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa presente investigación plantea la problemática de qué manera las nuevas tecnologías de la información influyen en la educación de nuestros estudiantes, especialmente en la incidencia que presentan las tics y redes sociales en el desarrollo de la escritura y redacción de textos. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22459 _d22459 |