000 01298nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240724183105.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0060 2018
245 _aInfluencia de las TICS, redes sociales en la ortografía y elaboración de textos escritos literarios y no literarios en un establecimiento de la Comuna de La Granja /
_cPamela Martínez Albornoz, Ann Francis Medina, Cintia Madariaga Guzmán ; Profesor Guía: Elizabeht Acosta R.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a80 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa presente investigación plantea la problemática de qué manera las nuevas tecnologías de la información influyen en la educación de nuestros estudiantes, especialmente en la incidencia que presentan las tics y redes sociales en el desarrollo de la escritura y redacción de textos.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22459
_d22459