000 | 02075nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240724183250.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0062 2018 |
||
245 |
_aEl desarrollo de las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación a través de la lectura en los estudiantes de Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la Comuna de Santa Cruz, Sexta Región / _cLuz Navarrete Martínez, María José Romero Morales, Francisca Retamales Trujillo ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara. |
||
246 |
_aPropuesta metodológica para desarrollar las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación en los estudiantes del primer año básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz Sexta Región / _hCD |
||
260 |
_aCuricó : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a133 p. _bil. col. ; tablas ; gráfs. |
||
500 | _aCatalogada por la cubierta. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la lectura. Se propone un set de lectura para desarrollar las habilidades del pensamiento a través de la comprensión lectora. Al finalizar el trabajo se identificarán las habilidades de conocimiento, aplicación y comprensión. Además, se compararán las habilidades en el proceso de la evaluación inicial, intermedia y final, de los alumnos del Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz, Sexta Región. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
700 |
_93210 _aNavarrete Martínez, Luz. |
||
700 |
_93211 _aRomero Morales, María José. |
||
700 |
_93212 _aRetamales Trujillo, Francisca. |
||
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22463 _d22463 |