000 02075nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20240724183250.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0062 2018
245 _aEl desarrollo de las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación a través de la lectura en los estudiantes de Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la Comuna de Santa Cruz, Sexta Región /
_cLuz Navarrete Martínez, María José Romero Morales, Francisca Retamales Trujillo ; Profesor Guía: María José Higueras Vergara.
246 _aPropuesta metodológica para desarrollar las habilidades del pensamiento como conocimiento, comprensión y aplicación en los estudiantes del primer año básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz Sexta Región /
_hCD
260 _aCuricó :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a133 p.
_bil. col. ; tablas ; gráfs.
500 _aCatalogada por la cubierta.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa investigación pretende mejorar la práctica docente y la efectividad de la lectura. Se propone un set de lectura para desarrollar las habilidades del pensamiento a través de la comprensión lectora. Al finalizar el trabajo se identificarán las habilidades de conocimiento, aplicación y comprensión. Además, se compararán las habilidades en el proceso de la evaluación inicial, intermedia y final, de los alumnos del Primer año Básico B del Colegio Manquemávida de la comuna de Santa Cruz, Sexta Región.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
700 _93210
_aNavarrete Martínez, Luz.
700 _93211
_aRomero Morales, María José.
700 _93212
_aRetamales Trujillo, Francisca.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22463
_d22463