000 01583nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725095903.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0063 2018
245 _aImplementar la Psicomotricidad como movimiento educativo en la intervención con niños y niñas con TEL /
_cCaterine Verónica Morales Bravo, Soledad Juana González Lara, Yenifer Andrea Vilches Lagos ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a122 p + Anexo
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aLa investigación da a conocer diferentes teorías, ejes que hablan de la psicomotricidad que avalan la investigación, como el autor Vigotsky señala que "El lenguaje, esta capacidad específicamente humana, provee a los niños de instrumentos que les permiten resolver tareas difíciles, superar los actos impulsivos, planificar la solución de un problema antes de pasar a la acción y a tener control sobre su propio comportamiento. Así, las funciones cognitivas y comunicativas del lenguaje se convierten en el fundamento de una forma nueva y superior de actividad en los niños, que los distingue de animales".
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22465
_d22465