000 | 01583nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725095903.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0063 2018 |
||
245 |
_aImplementar la Psicomotricidad como movimiento educativo en la intervención con niños y niñas con TEL / _cCaterine Verónica Morales Bravo, Soledad Juana González Lara, Yenifer Andrea Vilches Lagos ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a122 p + Anexo _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aLa investigación da a conocer diferentes teorías, ejes que hablan de la psicomotricidad que avalan la investigación, como el autor Vigotsky señala que "El lenguaje, esta capacidad específicamente humana, provee a los niños de instrumentos que les permiten resolver tareas difíciles, superar los actos impulsivos, planificar la solución de un problema antes de pasar a la acción y a tener control sobre su propio comportamiento. Así, las funciones cognitivas y comunicativas del lenguaje se convierten en el fundamento de una forma nueva y superior de actividad en los niños, que los distingue de animales". | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22465 _d22465 |