000 | 01157nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725100007.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0065 2018 |
||
245 |
_aImpacto del apoyo parental en el rendimiento académico de niños(as) con trastorno específico de lenguaje (TEL) / _cGuillermo Sebastián Lepeley Jungjohann, Hilda Isabel Castelblanco Limarí ; Profesor Guía: Luis Alejandro Castro Araya. |
||
260 |
_as.l. : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a154 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. | ||
520 | _aEl objetivo principal de la investigación es determinar cuál es el impacto que tiene el apoyo familiar en los niños(as) con Trastorno Específico de Lenguaje en la asignatura de lenguaje. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22483 _d22483 |