000 01157nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20240725100007.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0065 2018
245 _aImpacto del apoyo parental en el rendimiento académico de niños(as) con trastorno específico de lenguaje (TEL) /
_cGuillermo Sebastián Lepeley Jungjohann, Hilda Isabel Castelblanco Limarí ; Profesor Guía: Luis Alejandro Castro Araya.
260 _as.l. :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a154 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
520 _aEl objetivo principal de la investigación es determinar cuál es el impacto que tiene el apoyo familiar en los niños(as) con Trastorno Específico de Lenguaje en la asignatura de lenguaje.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22483
_d22483