000 | 01015nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220525142756.0 | ||
008 | 160818b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPE _b0144 2017 |
||
245 |
_aAvanzando hacia la inclusión / _cGabriela Apablaza Monroy ; Profesor Guía: Wilma Saavedra. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2017. |
||
300 |
_a62 p. _bcuadros |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aDurante muchos años se ha luchado por la inclusión de las personas que poseen discapacidades físicas o necesidades educativas especiales. Esto también se ha visto en el área de la educación, donde el 29 de mayo del año 2015 se promulga la Ley 20.845, más conocida como la Ley de Inclusión. Dentro de esta se crea el Programa de Integración Escolar, el que busca integrar a niños con dificultades físicas o mentales en establecimientos regulares. | ||
526 | _aPERIODISMO-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91182 _aPERIODISMO. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22557 _d22557 |