000 02270nam a22002777a 4500
999 _c22606
_d22606
003 OSt
005 20190315160219.0
008 180926b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
022 _a02100630
040 _cUSEK
082 _221
_aREV 370
_bC961p 2018
245 _aCuadernos de Pedagogía /
_cWolters Kluwer.
246 _aLa inspección de Educación en España: una visión de futuro /
260 _aBarcelona :
_bWolters Kluwer,
_c2018.
300 _a135 p.
_bil. col.
362 _aN° 494 (noviembre 2018)
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
505 _aEl equilibrio en la inspección educativa - La nueva inspección educativa - Una visión externa: la inspección de educación en Francia - Las actuales estructuras de los centros de enseñanza no funcionan ya que se construyeron sobre supuestos fundamentales que están desactualizados - Los textos de uso social en Educación infantil: La agenda - V Jornada Cómo educar el talento emprendedor. Educación Innovadora - Viaje por el Romanticismo, Proyecto de comprensión de Lengua castellana y literatura en 4°ESO - La intervención educativa asistida con perros de terapia - La inspección de la educación en España: una visión de futuro - La competencia profesional del inspector de educación - La formación del Inspector de Educación del siglo XXI - Los trabajos y los días de la inspección - La supervisión escolar en una escuela en transformación - Otra inspección para otros modelos de aprendizaje de lenguas - El papel del inspector de educación ante las aportaciones de la neurociencia - Una carrera profesional para la inspección de educación: propuestas - Liquidar las aulas para salvar la escuela: Una propuesta de Mariano Fernández Enguita - Cómo educar el liderazgo: 10 obstáculos esenciales.
520 _aTradicionalmente se ha entendido que la inspección educativa tiene cuatro roles fundamentales: La información, la supervisión, la evaluación y el asesoramiento. El equilibrio entre todas ellas no siempre es fácil.
526 _aEDUCACION
650 0 _93077
_aPEDAGOGIA.
650 0 _93078
_aEDUCACION
_zESPAÑA.
650 0 _93079
_aEDUCACION DE NIÑOS.
710 _93245
_aWolters Kluwer.
942 _2ddc
_cPPCG