000 | 01589nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22670 _d22670 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190412125857.0 | ||
008 | 190412b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788471338280 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a371.9 _bC335e 2017 |
||
100 |
_93745 _aCasanova, María Antonia. |
||
245 |
_aEducación inclusiva en las aulas / _cMa Antonia Casanova. |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bLa Muralla, _c2017. |
||
300 |
_a406 p. _bdibujos ; tablas |
||
490 | _aColección Aula Abierta ; | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aComo bien indica su título, la obra intenta hacer llegar el modelo de educación inclusiva a las aulas que, en definitiva, es dónde se producen los hechos educativos. Para ello, parte de una sólida fundamentación teórica, y también legal, donde asentar el planteamiento de los sistemas educativos y sus prácticas consecuentes. Revisa las diferencias que presenta el alumnado (como todas las personas) y las posibles formas de atender a la diversidad dentro de la educación institucional, centrándose, para lograr que estas posibilidades se hagan realidad, en la organización, la arquitectura o, al fin, en el conjunto del diseño curricular universal, accesible para todos. Dentro del mismo, desarrolla especialmente las estrategias metodológicas y la evaluación, elementos que constituyen la base de la innovación educativa y, por lo tanto, de la viabilidad de poner en práctica la educación inclusiva. | ||
526 | _aINVESTIGACION | ||
650 | 0 |
_92588 _aEDUCACION INCLUSIVA. |
|
942 |
_2ddc _cLBCI |