000 | 01684nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22679 _d22679 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190429104911.0 | ||
008 | 190429b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788490773758 | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _a372.416 _bF676d 2016 |
||
100 |
_93763 _aFons Esteve, Montserrat. _ecoord. |
||
245 |
_aDidáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / _cMontserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.). |
||
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bSíntesis, _c2016. |
||
300 |
_a301 p. _bil. ; figrs. ; fotos byn |
||
500 | _aNota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial. | ||
520 | _aAcompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva. | ||
526 | _aINVESTIGACION | ||
650 | 0 |
_93764 _aLECTURA _xDIDACTICA. |
|
650 | 0 |
_93765 _aESCRITURA _xDIDACTICA. |
|
700 |
_93766 _aPalou Sangrá, Juli. _ecoord. |
||
942 |
_2ddc _cLBCI |