000 01684nam a22002537a 4500
999 _c22679
_d22679
003 OSt
005 20190429104911.0
008 190429b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788490773758
040 _cUSEK
082 _221
_a372.416
_bF676d 2016
100 _93763
_aFons Esteve, Montserrat.
_ecoord.
245 _aDidáctica de la lengua y la literatura en educación infantil /
_cMontserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.).
250 _a1a. ed.
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c2016.
300 _a301 p.
_bil. ; figrs. ; fotos byn
500 _aNota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial.
520 _aAcompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.
526 _aINVESTIGACION
650 0 _93764
_aLECTURA
_xDIDACTICA.
650 0 _93765
_aESCRITURA
_xDIDACTICA.
700 _93766
_aPalou Sangrá, Juli.
_ecoord.
942 _2ddc
_cLBCI