000 01188nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240725101330.0
008 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEFIS
_b0096 2018
245 _aRelación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana /
_cChristopher Jesús Cabrera Paredes, Javier Bernardo Castillo Montanares, José Ignacio Rojas Lucero, Jordán Axel Velmar Avilés ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a98 p.
_bgráfs. ; tablas
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEsta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.
526 _aEDUCACION FISICA-COMPLEMENTARIA
650 0 _9538
_aEDUCACION FISICA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22683
_d22683