000 | 01171nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712152038.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0014 2019 |
||
245 |
_aDiferencias culturales en educación, entre distintas localidades de Chile / _cJessica Jacquelines Burdiles Muñoz, Isabel Mejía Blanco, Ana Carol Mora Castro, Sandra Andrea Orozco Pavez, Elia Dayana, Tapia Valdés ; Profesor Guía: Verónica Bustos Barahona. |
||
260 |
_aSan Antonio : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a163 p. _bil. col. ; tablas ; gráfs. |
||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo del presente trabajo de investigación es comparar el desarrollo del lenguaje verbal expresivo de niños y niñas de 3 a 4 años de cinco centros educativos, para determinar cuáles son las diferencias que corresponden al contexto sociocultural. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22852 _d22852 |