000 | 01331nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220713125219.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0015 [2019] |
||
245 |
_aEfectos que tienen las Prácticas Pedagógicas de Mejora Medio Ambiental en Los párvulos de niveles medios del Jardín Infantil "Los Peques", guiadas a la adquisición de CONCIENCIA ECOLÓGICA, en el año 2019 / _cImay Alejandra Arancibia Palma, Jocelin Cecilia Cáceres Hidalgo, Catalina Marlen Cerda Burgos, Carolina Verónica Díaz Romero, Bárbara Fernanda Lara Silva, Valeria Casandra Maldonado Gutiérrez, Milena Massiel Maldonado Muñoz ; Profesor Guía: Verónica Bustos. |
||
260 |
_aSan Antonio : _bUniversidad SEK, _c[2019]. |
||
300 |
_a97 p. _bil. fotos col. ; tablas ; gráfs. |
||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aSe da a conocer una de las principales problemáticas que existe en la actualidad en nuestro país y el mundo entero, la contaminación ambiental provocada derechamente por el ser humano. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22853 _d22853 |