000 | 01548nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220713125331.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0016 2019 |
||
245 |
_aBiblioteca comunitaria como herramienta al desarrollo del lenguaje / _cEstela Paola Carmona González, Gabriela Paz Caro Maripangui, Romina Silvana Carreño Rojas, Dayana María Gutiérrez González, Viviana del Carmen Moya Moya ; Profesor Guía: Verónica Bustos. |
||
260 |
_aSan Antonio : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a74 p. _bfotos col. ; tablas ; gráfs. |
||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa biblioteca es un espacio de acceso libre a la comunidad donde se potencia el fomento lector y la cultura lectora del litoral donde se acerquen de manera espontánea, teniendo la posibilidad de conocer a los escritores que marcaron un hito en la historia de Chile y el mundo. En esta investigación se expuso un factor a considerar en el ámbito del desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de un jardín infantil vulnerable, con poco acceso a bibliotecas y a ilustraciones de calidad. Su objetivo principal fue el desarrollo del lenguaje de estos niños/as por medio de la implementación de una biblioteca comunitaria. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22860 _d22860 |