000 | 01199nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712152141.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0017 2019 |
||
245 |
_aEl juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) / _cPaulina Caballero Vargas, Carolina Díaz Marín, Melissa Olivares Alvarez, Priscilla Vásquez Salvador ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a87 p. | ||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22862 _d22862 |