000 01199nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220712152141.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0017 2019
245 _aEl juego como estrategia Pedagógica en el Jardín Infantil Principito de la comuna de Quillota (JUNJI) /
_cPaulina Caballero Vargas, Carolina Díaz Marín, Melissa Olivares Alvarez, Priscilla Vásquez Salvador ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a87 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación se refiere al tema, el juego como Estrategia Pedagógica, en el cual se define y considera como una acción espontánea de los niños y niñas con un gran valor socializador, ya que a través del juego los párvulos aprenden a conocer sus límites y capacidades, así como las normas sociales.
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22862
_d22862