000 01533nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220713125544.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0018 2019
245 _aLa escolarización versus el juego :
_bun estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota /
_cMaría Alejandra Acuña Morales, Carol del Rosario González Rimole, Carolina Isabel Silva Valdés, Carolina del Carmen Yáñez Villalobos.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a49 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEsta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras. Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial.
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22863
_d22863