000 | 01533nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220713125544.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0018 2019 |
||
245 |
_aLa escolarización versus el juego : _bun estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota / _cMaría Alejandra Acuña Morales, Carol del Rosario González Rimole, Carolina Isabel Silva Valdés, Carolina del Carmen Yáñez Villalobos. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a49 p. | ||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEsta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras. Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22863 _d22863 |