000 01172nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220712152244.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0019 2019
245 _aCómo influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según el equipo educativo del jardín infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú" /
_cGloria Pilar Espíndola Fuentes, Elsa Rosa Rain Tapia ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a58 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEsta investigación educativa tiene como objetivo fundamental dar a conocer como influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según la visión de dos equipos educativo Jardín Infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú".
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22865
_d22865