000 | 01172nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712152244.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0019 2019 |
||
245 |
_aCómo influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según el equipo educativo del jardín infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú" / _cGloria Pilar Espíndola Fuentes, Elsa Rosa Rain Tapia ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a58 p. | ||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEsta investigación educativa tiene como objetivo fundamental dar a conocer como influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según la visión de dos equipos educativo Jardín Infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú". | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22865 _d22865 |