000 01200nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220712152347.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0020 2019
245 _aNeuroeducación en el currículum HighScope :
_b¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe /
_cMaría Cecilia Olivares Valenzuela, Maryorie del Carmen Sánchez Oyarzun, Paula Andrea Santibáñez Collantes ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín
260 _aSan Felipe :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a73 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores".
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22866
_d22866