000 | 01200nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712152347.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0020 2019 |
||
245 |
_aNeuroeducación en el currículum HighScope : _b¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe / _cMaría Cecilia Olivares Valenzuela, Maryorie del Carmen Sánchez Oyarzun, Paula Andrea Santibáñez Collantes ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín |
||
260 |
_aSan Felipe : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a73 p. | ||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores". | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22866 _d22866 |